domingo, 30 de agosto de 2009

Bienvenida

Uno de las cosas que un ejecutivo realmente efectivo debe tener es una lista de objetivos.
En mis lista de objetivos tengo el de crear una publicación que pueda servir de ayuda a otros profesionales que, al igual que yo, estén preocupados explicitamente por su mejora profesional.

Otro objetivo que tengo en mi lista es el de conocer, utilizar y dominar los medios que la tecnología nos ofrece para poder aportar mayor valor a mi comunidad.

La creación de este BLOG va dirigida en ambos aspectos. Esta es mi primera incursión en este tipo de herramientas tecnológicas, y pretendo ir aprendiendo a sacarle provecho y compartir mis experiencias en el campo del Entrenamiento Profesional y Personal.

Espero que sea de utilidad para otros profesionales que posean estas mismas inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...