domingo, 30 de agosto de 2009

La filosofía de vida

Un aspecto importante que poseen los buenos profesionales es que saben a donde van, saben que es lo que están buscando. Esto lo he escuchado y leído en múltiples documentos escritos y audiovisuales, es más, hace unos días lo escuche en un capítulo de la serie de televisión Mentes Criminales, en el que el protagonista está en un bar de carretera y la camarera le pregunta: "y a donde se dirige?" y este le responde: "No lo se" y ella dice: "Si no sabe a donde va, ¿como sabrá que ha llegado?".

Cuando comencé a preocuparme explícitamente por mi mejora profesional traté de buscar una frase que pudiera transmitir lo que realmente busco en mi vida. Tenía palabras sueltas, fragmentos de textos que, de alguna manera decian lo que busco, hasta que escuche a JeffreyGitomer en un seminario de Jim Rohn, llamado "Jim Rohn Weekend Event - Excelling in the New Millennium".

La exposición de Jeffrey fue excelente, poco a poco y con estilo muy entretenido, claro y directo, iba introduciendo distintos conceptos hasta que al final dice su filosofía de vida. En ese momento me vi reflejado en ella, cubría casi todos los aspectos que yo busco en mi vida. Sólo tuve que incluir una frase para reflejar un área que no estaba cubierta.

Yo utilizo mi filosofía de vida constantemente. Es mi guia y me recuerda cual es el fin que busco, manteniéndome motivado a seguir adelante, incluso en los peores momentos.

"Mi nombre es Alejandro Kowalski Carbonell, y me gusta aportar valor primero, me gusta ayudar a la gente, me esfuerzo al máximo en todo lo que hago, establezco relaciones de larga duración, acepto total responsabilidad de mis acciones y disfruto con lo que hago."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...